ÚLTIMO PROCESO DE MATRÍCULAS
COLEGIO RAFAEL SOTOMAYOR 2019

ALUMNOS CON MATRÍCULA VIGENTE

Se comunica a los Padres y Apoderados que las últimas fechas para matricula de los alumnos con matricula vigente (alumnos antiguos) serán en los días 18, 19 y 20 de diciembre entre las 09:00 y 13.00 hrs. 

Se entenderá que de no matricular a su pupilo en las fechas antes descritas usted renuncia a la vacante dando la posibilidad al ingreso de nuevos alumnos al colegio.

Requisitos para alumnos con matrícula vigente

REQUISITOS:

Podrán renovar su matrícula aquellos alumnos que:

– Estén autorizados por la Dirección del colegio.

– Tengan pagada la mensualidad (Ficom) 

PROCESO DE MATRÍCULA 2019

Para alumnos nuevos y con matrícula vigente

Con el objeto de hacer mas expedito este proceso se indica a continuación como se realizará este trámite:

1.- El apoderado deberá ingresar a la página web www.lrs.cl.

2.- Ingresar al link Matrículas 2019.

3.- Completar todos los campos de la Ficha de Matrícula con los antecedentes solicitados para cada alumno a matricular. (1 ficha por alumno). 

4.- Completar los campos de Apoderado Financiero y Apoderado Académico

5.- Completar Ficha de Salud.

6.- Aceptar Reglamentos del Colegio. (Manual de Normas de Convivencia y Reglamento de Evaluación y Promoción)  marcando la opción “acepto”.

7.- Una vez completa la información requerida y habiendo aceptado los reglamentos internos usted debe marcar la opción “enviar”. Si no están completos todos los campos requeridos y aceptados no podrá enviar los documentos.

8.- Acercarse al Colegio en las fechas indicadas por cursos. En el caso de tener más de un alumno podrá matricular en cualquiera de las fechas correspondientes al nivel de sus pupilos. 

9.- El colegio recibirá la documentación enviada a través de la web y procederá a verificar la condición del alumno para proceder a autorizar la matrícula 2019.
10.-
El apoderado firma el pagaré con las cuotas a pagar la colegiatura 2019. ($400.000 por alumnos a pagar en un máximo de 10 cuotas mensuales). En el caso de pago contado no requiere firma de pagaré.

El alumno no estará matriculado hasta que el apoderado haya completado todo el proceso descrito anteriormente y reciba el comprobante de matrícula debidamente timbrado en secretaría.

11.- Al momento de matricular a su pupilo se debe cancelar la cuota del Centro General de Padres, su valor es de $20.000. La oficina se encuentra a un costado del hall de entrada del colegio.

ULTIMAS FECHAS PARA MATRICULA 2019 DE ALUMNOS ANTIGUOS

18, 19 y 20 de diciembre de 09:00 a 13:00 hrs.

Cursos con vacantes

PRE-KINDER = 0 VACANTES
KINDER = 0 VACANTE

1° BÁSICO = 0 VACANTE
2º BÁSICO = 0 VACANTE
3º BÁSICO = 0 VACANTE
4º BÁSICO = 0 VACANTE
5º BÁSICO = 0 VACANTE
6º BÁSICO = 0 VACANTE
7º BÁSICO = 0 VACANTE
8º BÁSICO = 0 VACANTE

1º MEDIO = 0 VACANTE
2º MEDIO = 0 VACANTE
3º MEDIO = 0 VACANTE
4º MEDIO = 0 VACANTES

IMPORTANTE

Si la cantidad de alumnos postulantes excede el número de vacantes disponibles, se respetará el orden de llegada de postulación. Se dará prioridad de las vacantes a los postulantes hermanos de alumnos o hijos de funcionarios