Hoy es un día especial, celebramos el día del Asistente de la Educación, ellos constituyen un elemento central en la tarea educativa. Cada día, aportan con su esfuerzo y habilidades para hacer de nuestra educación una tarea más cálida y positiva.
Cumpliendo labores y funciones tan importantes para el buen funcionamiento del colegio y a la vez tan diversas como nuestros:
- Auxiliares de Servicio: manteniendo los espacios limpios y mejorando día a día la imagen de nuestro colegio.
- Inspectores: un trabajo minucioso y dedicado a sus estudiantes, cumpliendo un papel importante en la buena convivencia escolar, siendo para ellos un nexo cercado con su familia.
- Administrativos: Son el centro neurálgico de nuestro colegio en los aspectos relacionados con la subvención, financieros y la gestión de recursos del colegio.
- Secretarias: Cuanta sabiduría y paciencia debe tener cada día acompañada de una sonrisa y amabilidad que le caracteriza.
- Otros profesionales: Psicólogos, Fonoaudiólogas, Terapeuta Ocupacional , son todos piezas claves para la formación de nuestros estudiantes aportando con su esfuerzo, compromiso e iniciativas que forman parte de los desafíos de esta comunidad educativa.
En esa ocasión vamos a reconocer y agradecer la importante labor y apoyo que prestan diariamente para brindar juntos un lugar donde se educan nuestros niños y jóvenes.
Les agradecemos su trabajo y reciban un saludo cariñoso en este su día de parte de toda la familia comunidad educativa Rafaelina.
Alexi Henríquez H.
Encargado de Convivencia Escolar
Colegio Rafael Sotomayor.