Estimada comunidad Rafaelina:
Se informa que tanto la vacunación influenza 2022 como la 3° dosis (de refuerzo) contra Covid, no se realizarán en los establecimientos educacionales, por lo que los apoderados junto a sus hijos, deberán acercarse al punto de vacunación Parque Juan Pablo II ubicado en Avenida Presidente Riesco n° 6350 en Las Condes u otro punto de vacunación, cercano a sus domicilios.
Además informar, que los sábados 19 y 26 de marzo y 2 y 9 de abril también estará en funcionamiento el Parque JP II para efectos de vacunación.
Para la vacunación contra covid, ir revisando los calendarios publicados semanalmente en la página del MINSAL.
Para la vacunación contra influenza, se mantienen los mismos grupos objetivos de años anteriores, específicamente en el caso de los niños es desde los 6 meses hasta 5° básico.
Horario de funcionamiento Parque Juan Pablo II (Presidente Riesco n° 66350 Las Condes):
Lunes a Viernes: 9:00-17:00 hr.
Sábado 9:00 a 13:00 hr. (sólo las fechas mencionadas anteriormente).
De todas maneras siempre revisar en las redes sociales utilizadas por la comuna, la información sobre vacunación.
Atte.
E.U. Patricia Huichulef J.
Encargada PNI
CESFAM Apoquindo